Zabala: “Sé que puedo dar mucho más”

El jugador de Rosario Central habló con los medios de comunicación luego del octavo día de pretemporada.

El uruguayo habló con la prensa luego del entrenamiento en Arroyo Seco donde se refirió a la situación del equipo, su rendimiento y sobre la posición en la que lo hace jugar Cocca.

Sobre lo primero, el jugador canalla dijo: “Hicimos una recta final de semestre muy buena. Sabemos que nos jugamos cosas importantes, tenemos el objetivo claro, queremos pelear por cosas importantes”.

Luego, se refirió a su rendimiento personal: “Sé que puedo dar mucho más, vengo haciendo una buena pretemporada para que el técnico pueda contar conmigo”. “Fui de menor a mayor, me costó un poco acomodarme en el inicio. Después creo que el equipo en general también fue sacando los resultados de menor a mayor y me ayudó a rendir más”.

Después, hizo referencia a la posición en la que le toca jugar: “Voy a jugar donde el técnico disponga, yo acepté el desafío de jugar por izquierda o al lado del 9, sabiendo que mi puesto natural es el de volante por derecha y me sentí cómodo en las dos posiciones”.

Y por último agregó, pensando en el próximo partido: “Hay que pensar en Huracán, sabemos los jugadores que tiene, conocemos las características de cada uno”