Se filtró un furioso mensaje de la mujer de Messi ,Antonella Roccuzzo

Antonela Roccuzzo le contestó furiosa a un hombre que había bromeado con Ciro, el más chiquito de sus hijos y sus palabras salieron a la luz sorprendiendo a todos.

Antonella le contestó furiosa a través de un mensaje por Instagram a un usuario de Twitter que había hecho un hilo en la misma red social con la teoría de que su hijo, Ciro, el más pequeño de los suyos no existía.

Más allá de que para el twittero todo tiene un perfil humorístico, Antonella se enojó y le respondió: “No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás crees que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudes, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe”. Y siguió: “Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado”.