Se agranda la lista: Mateo Berrettini estará presente en el Argentina Open

La organización del ATP 250 de Buenos Aires confirmó que el italiano participará de la edición 2020. Se suma a Dominic Thiem y Diego Schwartzman, los otros dos top 15 que ya habían ratificado su presencia en el certamen.

Hace instantes, la organización del Argentina Open comunicó un hecho importante con respecto a su próxima edición. El mismo tiene que ver con la confirmación de la presencia de un top ten para el certamen que comenzará en el mes de febrero. Se trata de Mateo Berrettini, actual número 8 del mundo y quién viene de jugar el Masters de Londres.

Así fue comunicado a través de la cuenta oficial del torneo:

Así, el italiano, de 23 años, dirá presente por primera vez en el ATP 250 de Buenos Aires y es junto a Dominic Thiem (4°) y Diego Schwartzman (14°) los únicos 3 confirmados hasta el momento para formar parte del cuadro principal del certamen, el cuál tendrá lugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del próximo 8 al 16 de febrero.

Además, se espera que el próximo jueves, día en que se llevara a cabo la presentación de la edición número 20 del Argentina Open, se confirme la presencia de otros tenistas de importante trayectoria a nivel nacional e internacional.