Netflix dejará de funcionar en algunos televisores

La plataforma dejará de funcionar a partir del 1° de diciembre en algunos televisores.

Netflix dejará de ser compatible con algunos televisores inteligentes y con reproductores de Blu – Ray. Esto sucederá a partir del 1° de diciembre y se debe por las nuevas especificaciones técnicas de la plataforma de streaming.

Netfix no funcionara en versiones antiguas de Roku, lanzados entre 2008 y 2011, además tampoco estará disponible en equipos Vizio lanzados antes del 2012. Modelos de smart Tv de Sony, Samsung y Toshiba, también dejarán de tener a Netflix.

Los aparatos de la marca Sony que no tendrán más está plataforma son los lanzados en 2009, 2010 y 2011. Mientras que los televisores Samsung son aquellos lanzados entre 2010 y 2011, que tengan un C o D después del tamaño de la pantalla en el código de modelo.

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1° de diciembre de 2019” es el mensaje que que se mostrará en los smart TV afectados.

La plataforma lanzó un comunicado donde avisa lo que sucederá a partir de diciembre. “Hemos notificados a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones” informa el comunicado.