Lázaro Báez sobre el triunfo de Fernández: “Tengo muchas esperanzas”

Desde la cárcel de Ezeiza, el empresario kirchnerista, Lázaro Báez expresó sus expectativas sobre el futuro gobierno de Fernández. Además criticó a Macri y dijo: “Los ladrones son estos”.

Lázaro Báez lleva tres años y ocho meses preso en la cárcel de Ezeiza, en un comunicación con la radio AM530 dijo: “Ojala este viento nos deje acceder a una justicia verdadera”.

El empresario patagónico fue contundente con la administración de Mauricio Macri: “Los verdaderos ladrones son éstos. Su objetivo fue destruir un proyecto nacional y popular”. Además, aseguró que las causas que lo involucran surgieron por una necesidad el gobierno de Macri de “convalidar esa imagen de la corrupción, porque era la única manera de poder destrozar al peronismo y al liderazgo de Cristina”.

“Nosotros somos el peronismo, Nestor era el ideólogo y Cristina era la vocera de la ideología” sostuvo el empresario. En referencia a su condena remarcó: “Creo que fui el conejillo de indias, porque fue el primero que vivió esta situación”.