La deuda por obras públicas

El ex titular de Vialidad, Pablo Seghezzo, defendió la gestión del gobierno de Lifschitz y le pidió a Perotti que reclame a la nación dinero por deudas.

El ex titular de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo le contestó a la actual ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, que confirmó que existe una deuda de 8000 millones de pesos dejada por la anterior gestión por obras públicas, agua y energía, vialidad y también en materia de vivienda.

Sobre este tema, Seghezzo dijo: “No es una mentira, sino que está sacado de contexto, se puede trastocar la realidad sacándola de contexto. “Veo mucha crítica pero no gestión. Lo que dejamos de deuda es un 3 por ciento de lo que hicimos. No es que le dejamos un 30 por ciento. ¿Te parece un valor grande un 3 por ciento para hacer tanto problema? “Es una deuda que equivale a un mes y medio de certificación de obras. Saca de contexto la situación”.

Además, le pegó al gobierno actual por la falta de dialogo que tuvieron en la transición: “Perdimos valiosos meses de la transición por decisión de Perotti, la obra pública se paralizó porque nadie del gobierno entrante aceptó recibir a la cámara de constructores. “Para conversar se necesitan dos personas, he puesto todo de mi parte, les dejé las licitaciones listas para que no tengan problemas pero no he tenido eco”