Kudelka: “Las cosas buenas y malas que nos pasaron en estos dos últimos partidos nos tienen que hacer crecer”.

Kudelka habló sobre las dos caídas recientes de la lepra, y no confirmó el equipo que jugara el domingo frente a Defensa y Justicia.

El DT Leproso, confirmó en conferencia de prensa que “estamos en una situación expectante y aceptable por la campaña, y es un momento en el que las cosas buenas y malas no deben hacernos perder la brújula”.

Sobre la situación del equipo luego de dos caídas consecutivas, el entrenador rojinegro confió que “uno siempre cree que la semana va a ser buena y que los partidos también. Más allá de los dos partidos perdidos en poquitos días este no va a ser fácil, como siempre lo dijimos, aún cuando ganábamos. Aún así estamos en una situación muy distinta a la que comenzamos. Por eso lo consideramos como algo positivo. Ahora, considero que las cosas buenas y malas que nos pasaron en estos dos últimos partidos nos tienen que hacer crecer”.

“Nada nos puede hacer perder la brújula, esa de cuando empezamos el campeonato, pero hay que ver cuáles son las pretensiones institucionales en este momento de su historia pero plantear que ninguna cosa que te tironée hacia otro lado nos distraiga del camino. Más cuando no se dan los resultados”, amplió el DT.

Cuando le consultaron sobre las probables varientes que pueden ingresar este fin de semana, Kudelka respondió que “al equipo todavía no lo tengo porque nos falta un entrenamiento”.