“Hasta el día de hoy, dudo que se haya suicidado”, dijo Alberto Fernández en la serie de Nisman

Las declaraciones se grabaron en 2017 , actualmente la postura del jefe de estado parece ser muy distinta.

Este miércoles Netflix lanzó la miniserie que investiga la muerte de Alberto Nisman ,“El fiscal, la presidenta y el espía“, la misma muestra una entrevista con el ahora presidente ,Alberto Fernández, dónde expresa: “Hasta el día de hoy, dudo de que Nisman se haya suicidado”.

En el episodio numero cuatro ocurre un situación muy interesante donde Fernández recuerda un dialogo que tuvo con el fiscal.

 Nisman Me habló de que había hablado con mucha gente por el programa del día anterior (en el canal TN), que todo el mundo le había dicho que estuvo muy bien. Y entonces en un momento yo le digo: ‘Mirá, el problema con tu denuncia es que no conozco en qué se funda’. (Nisman) Hizo una serie de afirmaciones que no sé qué sustento probatorio tienen” , recordó el jefe de estado.

Actualmente la mirada de Fernández sobre el caso es muy distinta, en un diálogo con Clarín Fernández manifestó que “hasta hoy las pruebas acumuladas no dan lugar a pensar en que hubo un asesinato”.

En ese mismo sentido el presidente agregó:”Yo soy un abogado y ante una muerte como esa siempre me permito dudar. Sin embargo siempre dije que esa duda me llevaba a afirmar la teoría de la novela policial. ‘Dime quien se beneficia con el crimen y te diré quien es el asesino”.

“Siendo así , era obvio que si se trataba de un crimen Cristina Kirchner era la única perjudicada. Por lo tanto ella debía ser ajena al hecho“, indicó.