Ganó el Quini 6 y festejó a lo grande

Un cordobés decidió no esconderse luego de ganar el Quini 6 y organizó una fiesta gigante para todos sus amigos y conocidos.

Eduardo Marti se enteró que ganó el Quini 6 y prometió festejarlo a lo grande. Este viernes por la noche cumplió su promesa y realizo un fieston para sus amigos y conocidos. El festejo ocurrió en la localidad de Villa Dolores en Córdoba. Marti nombro a la fiesta como “Quinifest”.

Eduardo Marti ganó 44 millones de pesos. Con parte del premio realizo la “Quinifest” para celebrar con amigos y conocidos, otra parte la utilizó para pagar impuestos. El resto del premio los guardo en su cuenta del banco y remarcó que nadie se los va a robar.

La “Quinifest” se hizo en el salón vecinal de barrio José Hernández. Unas 120 personas dijeron presente en la celebración. Los invitados pudieron degustar de pata, bocaditos, sándwiches y barra libre.

La esposa del ganador valoró el momento y expresó “Estoy muy contenta de estar con mi familia, mis hijas y mi esposo. Muy lindo. Tratamos de reunir a todas las personas que lo quieran y lo aprecian”.

El premio que ganó Marti es de 44 millones de pesos y con el descuento quedó cerca de los 30 millones. Eduardo tuvo que compartir el premio con su socio con el que hizo la jugada, pero eso no le impidió festejar.