Gamba y Gil palpitaron el partido con Aldosivi

Los jugadores de Rosario Central compadecieron ante los medios de comunicación luego del entrenamiento matutino en Arroyo Seco.

El primero en hablar fue el delantero, Lucas Gamba, que comenzó refiriéndose a como se siente en la posición en la cual lo hace desempañar Diego Cocca: “Me voy sintiendo cada vez mejor, agarrándole la mano a la posición. A mi me gusta ir para arriba y por eso me cuesta volver, pero tengo que hacerlo, es un trabajo que voy mejorando y es la idea para hacer lo mejor para el equipo”.

Luego, habló del partido con Aldosivi: “Siempre tenemos la necesidad de ganar, intentaremos plantear bien el partido. Ellos vienen con una presión grande porque les está costando ganar”.

Por último, se refirió a esa cuota de suerte que le faltaba al equipo: “Más que nada se nos dieron los resultados, tuvimos muchos partidos donde fuimos superiores a los rivales y no los pudimos ganar. También tuvimos esa cuota de suerte que veníamos necesitando”.

Después, le tocó el turno al Colo Gil, que empezó haciendo hincapié en el próximo partido: “Con Aldosivi va a ser un partido con mucha intensidad, trataremos de abrirlo rápido. Yo me tengo que adaptar a la posición que me diga el técnico, es una virtud suya haber planteado los partidos de maneras totalmente distintas”.

Luego, habló del momento que vive el equipo: “Tenemos que seguir de la misma manera, hoy no somos los mejores por ganar dos, como no eramos los peores por perder dos. Hay que mantener un equilibrio, eso nos va a hacer estar enfocados, saber para qué estamos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Por último, se refirió a los rumores sobre su salida del club: “Hablé con mi agente y me había dicho que me iban a ir a ver contra River. Estoy contento y tranquilo, lo más importante es jugar, en estos 3 años y medio jugué la mayoría de los partidos, hice goles, di asistencias y creo que eso hace crecer”. Y continuó: “Estoy bien acá, estoy tranquilo. Si es algo bueno para el club y para mi, bienvenido sea. Uno siempre trata de progresar, los clubes, los hinchas y los directivos tienen que entenderlo de esa manera. Saber que somos trabajadores que nos brindamos al 100%”.