En plena sesión parlamentaria, le pidió matrimonio a su novia

Un diputado se le declaró a su novia en plena sesión parlamentaria. Ella se encontraba en la tribuna.

En en Parlamento Italiano, se estaba discutiendo como reconstruir la infraestructura dañada por un terremoto que sacudió el año pasado, un legislador pidió la palabra y sorprendió a todos.

El diputado, Flavio Di Muro de 33 año, dejó a todos asombrado cuando pidió la palabra porque era en un momento que no tenía que hablar. Cuando se le concedió la palabra Di Muro le propuso matrimonio a su novia.

“siento interrumpir el trabajo del Aula, pero tengan respeto, porque para mi hoy es un día diferente, día especial. Me dirijo hacia la tribuna para decir, <Elisa, ¿te quieres casar con migo?>”, fueron las palabras que dijo el diputado.

El presidente de la Cámara Bajar, llamó al orden y dijo “no considero adecuado utilizar una intervención para este fin”, aunque los colegas del legislador comenzaron a aplaudir y a felicitarlo.

El video de la propuesta, se volvió viral en las redes sociales y tuvo millones de reproducciones. Sin embargo, hay muchos italianos se mostraron en contra de lo que sucedió, porque dicen que no corresponde hacer esa propuesta en una sesión parlamentaria.