El miércoles habrá sesión en diputados

La Cámara de Diputados tendrá este miércoles su última sesión ordinaria, donde se tratarán proyectos de ley. Entre ellos la Ley de alquileres y la Ley de góndolas.

La Ley de alquileres y Ley de góndolas, busca que sea visible la ofertas de productos y regular las conductas monopólicas, así como la Ley de Talles. Otros proyectos, como el que busca excluir como candidatos a quienes tengan un proceso judicial abierto, no llegarían a tratarse.

La última sesión de Diputados fue el miércoles pasado y únicamente trató la declaración de repudio al golpe de Estado en Bolivia, que fue votada por todos los bloques menos por el oficialismo (salvo Lipovetzky que votó a favor del repudio) .

El miércoles será la última sesión conducida por el presidente de Diputados, Emilio Monzó, que dejará ese cargo y la cámara. También dejarán el Congreso otros diputados macristas como Daniel Lipovetzky, Eduardo Amadeo, los radicales Luis Borsoni y Alejandra Martínez, el economista de Consenso Federal Marco Lavagna, el ex titular del Anses Diego Bossio y el kirchnerista Juan Cabandié, entre otros.