Doctor Sueño y Un día lluvioso en Nueva York los estrenos más destacados

Este jueves llegan a las salas de cine del país la secuela de El Resplandor, Dr. Sueño, la comedia romántica Un día lluvioso en Nueva York dirigida por Woody Allen, la cinta Argentina Amor de película y el film de terror Midsommar.

Doctor Sueño: Secuela del film de terror “El resplandor” dirigido por Stanley Kubrick y también basado en la exitosa novela de Stephen King. La historia transcurre años después de los acontecimientos de “The Shinning”, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado, con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con Abra Stone, a quien una niña debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

Con Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay, Cliff Curtis, Emily Alyn Lind y Bruce Greenwood. Dirección: Mike Flanagan. Terror. Estados Unidos.

Un día lluvioso en Nueva York: Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El fin de semana lluvioso gira en torno a encuentros y desencuentros.

Con Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna, Suki Waterhouse, Liev Schreiber y Selena Gomez. Dirección: Woody Allen. Comedia. Estados Unidos.

Amor de película: Martín y Vera llevan siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra todavía convertirse en un exitoso director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades y las primeras impresiones.

Con Natalie Pérez, Nicolás Furtado y Guillermo Pfening. Dirección: Sebastián Mega Díaz. Romance, comedia. Argentina.

Midsommar: Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Con Will Poulter, Florence Pugh, William Jackson Harper y Jack Reynor. Dirección: Ari Aster. Terror, drama. Estados Unidos.