Como en el 86′: Maradona visitó Casa Rosada y salió al balcón con la Copa del Mundo

El “10” se reunió con el presidente Alberto Fernández y, fiel a su estilo, saludó desde el balcón a la gente que estaba presente en Plaza de Mayo junto a una pequeña réplica del trofeo mundial.

Este mediodía, Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a Diego Armando Maradona. Allí, el Presidente de la Nación y el ex capitán de la Selección Argentina dialogaron acerca de diferentes cuestiones del país y el fútbol.

Diego partió rumbo a Casa Rosada cerca de las 12 p.m. junto a su actual abogado Matías Morla y Víctor Stinfale, gerenciador de Deportivo Riestra y ex abogado de Maradona. Ahí, lo esperaba su amigo y actual mandatario del país:

El saludo con Alberto:

Durante la reunión, Maradona y Alberto Fernández intercambiaron fotos y muestras de afecto. Además, el propio Fernández le dio a Diego una camiseta réplica de la Selección del 86‘ y otra de Argentinos Juniors, equipo por el que simpatiza el presidente argentino. Las mismas, fueron autografiadas por el “10”, quién tiene un fuerte vínculo con ambas camisetas. También, la casaca de Gimnasia de La Plata dijo presente.

Luego, ya más por el lado de lo dialogado durante la reunión que mantuvieron, Diego le presentó a Alberto un proyecto para la recuperación de los potreros, con el objetivo de volver a darle vida a la fuente inagotable de cracks para el fútbol argentino.

View this post on Instagram

Con nuestro querido Presidente @alferdezok

A post shared by Matias Morla (@matiasmorlaok) on

Para cerrar, Maradona salió al balcón y aprovechó para saludar a las personas que estaban presentes en la Plaza de Mayo. Además, replicando aquella inédita imagen de 1986 con la Copa del Mundo, Diego recibió una réplica en tamaño pequeño y la besó en una foto que quedará por siempre en el recuerdo.

El video de Diego en el balcón de la Rosada:

También, fiel a su estilo, lanzó gritos de emoción por el retorno del gobierno kirchnerista al poder y disparó contra el ex presidente Macri: “Que se vaya a vivir a Tailandia, no lo queremos nunca más“, apuntó.