Cocca: “Somos conscientes del rival que enfrentamos y lo duro que va a ser, pero queremos seguir creciendo”

El DT Canalla se presentó en rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo en Arroyo Seco.

Diego Cocca se refirió a los juveniles de Central como Emmanuel Ojeda, que tiene grandes chances de ser titular el Domingo: “Probamos con Ema (Ojeda), es un chico que ha mostrado estar maduro, siempre trabajó muy bien y estaba esperando su oportunidad. Me parece que este es el partido que le va a tocar, analizando al rival, creo que él nos puede dar ese toque de marca y de salida”. También, habló sobre Villagra: “Lo que pasa con los juveniles es que por lo general tienen altibajos, porque son jóvenes y porque les cuesta la adaptación. Villagra se estaba adaptando de vuelta, como que no había tomado conciencia de que estaba en primera, estaba desinhibido y es normal eso”.

Luego, realizó un análisis de su rival: “River tiene un poder ofensivo muy grande juegue quien juegue, no te podes relajar nunca y nos van a exigir al máximo. Esta bueno tener esta prueba ahora porque el equipo va en crecimiento, viene de hacer un buen partido y ganar. El desafío es seguir creciendo”. Y destacó lo que debe hacer Central para tener un buen partido: “La dinámica que tienen los volantes de River te obliga a estar por muchos lados. La idea es mantener un orden defensivo y que el rival se mueva en esos sectores. Trabajamos variantes y apuesto por la inteligencia de los jugadores. Ojeda entendió bien su función”.

Por último, se refirió a su relación con los dirigentes: “El apoyo de los dirigentes siempre está, tenemos una relación fluida. Son bienvenidos acá y está bueno que vengan de vez en cuando. A todos nos sirve que le hagan un guiño de confianza, uno trabaja para cumplir una función y que lo reconozcan es bueno”.