Ciro Rius: “Hay que ir partido a partido”

El jugador de Rosario Central dialogó con los medios de comunicación luego de otro día de pretemporada.

El mediocampista de Central, Ciro Rius, habló con la prensa luego del entrenamiento y tocó varios temas como los refuerzos, el entrenamiento, su promedio de goles y si está ilusionado en conseguir algo más que evitar el descenso.

Sobre los entrenamientos y los refuerzos, Rius dijo: “Nos tenemos que abocar a desarrollar un buen entrenamiento para llegar finos al campeonato, tratar de aportar desde dentro y después se verá como se reemplazan esas piezas que eran tan importantes para nosotros”.

Y luego continuó: “En lo personal y en lo general, todos sabíamos que a la vuelta de la pretemporada eran 3 semanas y arrancaba el campeonato, mucho no te podías relajar, uno se distiende desde la cabeza pero tiene que seguir moviendo el cuerpo para no sufrir la pretemporada y llegar lo mejor posible al campeonato”.

Después, habló acerca de su promedio de goles: “Ojalá pueda seguir convirtiendo como lo hice el torneo pasado, con ese promedio, y es lo que espero para el semestre que viene, más allá de quién meta lo importante es ganar y en general estamos bien.”

Por último, Rius se refirió al hacerse ilusiones por algo más: “Yo creo que es ir partido a partido, enfocarnos en el próximo rival. Aunque es verdad que sumar para una tabla después te posiciona bien en la otra y te hace pensar en cosas más lindas. Esperemos seguir ganando con esta racha que agarramos a lo ultimo. Queda poquito de este campeonato, faltando pocas fechas veremos para que estamos”.