Central Córdoba se trajo un punto ante Deportivo Español

El Charrúa igualó 2 a 2 como visitante ante el “Gallego” y llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones.

Por la fecha 18 del Apertura 2019 de la Primera C, Central Córdoba empató 2 a 2 ante Deportivo Español en condición de visitante.

Los minutos iniciales se dieron de forma adversa para el Charrúa. Luego de varias llegadas sin lograr sacar ventaja en el marcador, su rival golpearía primero. A los 39 minutos, Thiago Nuss puso el 1-0 para Deportivo Español.

Ya en la segunda etapa, el conjunto rosarino reaccionó. A los 4 minutos, Gastón Tedesco sentenció el 1-1 parcial para los de Bustos Montoya. Sin embargo, el “Gallego” se pondría arriba en el marcador nuevamente: a los 11 minutos, Pablo López ponía el 2 a 1 para los locales.

Cuando parecía que Central Córdoba no iba a poder hacerse fuerte en el Estadio España, finalmente llegó el gol de la esperanza. Lucas Bracco de penal marcó el 2 a 2 que decretaría la igualdad para el “Charrúa”, que terminó trayéndose un punto de la provincia de Buenos Aires.

Así formó el “Charrúa“: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Emiliano Pignani; Lucas Lazo, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Alexis Martínez; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

Así, el equipo de la zona sur de Rosario comenzará a prepararse para lo que será el último partido de esta temporada, en dónde estará recibiendo a Cañuelas, el líder del campeonato. El cotejo tendrá lugar el próximo fin de semana en el Gabino Sosa con día y horario a confirmar.