Bombazo en el mercado: Zlatan regresa al Milan

El sueco llegó a un acuerdo con el club “rossonero” y firmará contrato hasta junio de 2020. Así, “Ibra” vuelve a la Serie A después de ocho años.

Zlatan Ibrahimovic ya decidió dónde continuará su carrera como futbolista profesional. Finalmente, el sueco será nuevo jugador del Milan, club dónde ya estuvo entre los años 2010 y 2012.

Así lo confirmó el club italiano:

En su ciclo anterior en Milan, Zlatan marcó 56 goles en 85 partidos. Además, logró 2 titulos: el primero, fue la Serie A 2010-11, en la cual su equipo conquistó el titulo en la fecha 36, dos antes de la finalización, dejando al Inter, su clásico rival, como subcampeón. El otro, se dio en la Supercopa Italiana en 2011. En aquella ocasión, fue victoria 2 a 1 ante el Inter con un gol de Ibrahimovic y otro de Boateng.

Ibra, de 38 años, tendrá ahora el objetivo de resurgir a un grande de Italia que no atraviesa su mejor momento. A propósito, el sueco declaró: “Regreso a un club que respeto y a una ciudad que amo. Voy a luchar junto a mis compañeros para darle la vuelta a la temporada del Milan, haré lo posible.” .

El posteo de Zlatan: