Barbieri: “Me tuve que practicar un aborto clandestino para salvar mi vida”

Carmen Barbieri reapareció en la televisión y realizó declaraciones que llamaron la atención en el programa “El Run Run del Espectaculo”.

“Nunca planeé ni casarme por iglesia ni tener hijos. Cuando vino Fede me cambio la vida. A Fede lo tuve a los 34 años y después quedo embarazada de nuevo a los 39 años. Estos temas mucho no me gustan tocarlos…. Pero, casi me muero durante el embazado de Fede. Casi nos morimos los dos”, comenzó diciendo Carmen.

En ese sentido, agregó: “Estuve internada en terapia intensiva. Y cuando quedo embarazada a los 39 vuelvo a tener los mismos síntomas. Me tuve que practicar un aborto clandestino para salvar mi vida. Yo lo quería tener, pero el médico tomó la decisión. Fue muy doloroso”.

Por otro lado, la actriz fue consultada por el delicado estado de salud de Santiago Bal. “Federico y su padre tuvieron una charla muy profunda. Le dijo que estuvo muy poco tiempo sano. Mi hijo está acostumbrado a esas cosas, Santiago tiene una salud frágil, pero la va a ganar porque es un tipo con mucha fuerza”.

“A mi me mandan una foto de Santiago y yo dije: ‘Fue una enfermera’. Yo vi la foto, no vi el video. Hace seis meses que no come y no toma agua. Él le pidió una gaseosa de naranja porque le hacía recordar cuando era chico. Fue un avance muy importante. Y para Federico fue una alegría muy grande”, explicó la vedette sobre el video que compartió su hijo en las redes.