Alberto Fernández :”¿Por qué Máximo Kirchner no podría ser presidente? Es un chico razonable

El presidente electo también habló sobre Roberto Lavagna :”es de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. de esas que uno le presenta un problema y él le trae tres soluciones. Nunca le ofrecí nada”.

Este martes por la noche el presidente electo Alberto Fernández realizó una entrevista donde se refirió a una eventual candidatura de Máximo Kirchner :”¿Por qué Máximo no podría ser presidente? . Por otro lado Fernández expresó que lo peor que le podría pasar como presidente “es que alguien piense que soy autoritario“,

¿Por qué Máximo no podría ser presidente? Es un chico razonable, moderado. Hablo mucho con él ” , y continuó :”Creo que todavía tiene que evolucionar en política. Pero es razonable y moderado” . señaló el ex jefe de gabinete.

En ese mismo sentido también elogió a Sergio Massa y Roberto Lavagna. “Massa se preparó toda la vida para ser presidente”, sostuvo. Fernández contó que tuvo un encuentro con Lavagna, en el que tomaron un café e intercambiaron ideas sobre cómo encarar la economía. “Es una de las personas más inteligentes que conozco”,indicó.

Por otro lado Fernádez Anticipó cuál será una de las primeras reformas al llegar a Casa de Gobierno.”Quiero que vengan todos a la asunción. Lo que más me importa no es quién esté en el palco, sino quiénes estén en la Plaza. Me ocuparé apenas asuma de sacar las rejas de la Plaza de Mayo que es la plaza de todos”, dijo.