Alberto Fernández: “El movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar el 10 de diciembre”

“La Argentina que viene es la Argentina del respeto” ,expresó el presidente electo en el plenario de secretarios generales de la CGT .

Este viernes por la mañana Alberto Fernández asistió a un plenario de secretarios generales de la CGT donde aseveró que “el movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en Argentina el 10 de diciembre”.

“Todos sabemos cómo se degradó la ecomía y el trabajo en la Argentina. Para salir de ese estado hace falta que todos trabajemos codo a codo. La Argentina que viene es la Argentina del respeto”, sostuvo el presidente electo, rodeado de los secretarios generales de la CGT.

En ese marco, propuso que el emblemático edificio de la CGT, de la calle Azopardo 802, “se convierta en un centro de educación tecnológica para capacitar a los trabajadores y los jóvenes”.

Fernández llegó a las 11.35 a la sede de la CGT, de la calle Azopardo, para participar de un plenario de secretarios generales de la central obrera, encabezado por los cosecretarios Héctor Daer y Carlos Acuña, y al que también asiste el dirigente gremial Hugo Moyano.